Después de un tiempo cerrada, la estación vuelve a abrir sus puertas a los viajeros.
Un coche de 2º clase y vagón restaurante.
Los viajeros esperan ya en sus compartimentos la llegada del tren.
Viene con un poco de retraso.
La 333 emprende camino con el tren completo.
Este expreso lo compone un coche verderón convertido en vagón de correos,
un mixto 1ª/2ª clase verderón, un 2ª clase también verderón, un 2ª clase 1100
y un coche restaurante 1100.
En una vía auxiliar, al lado de los talleres, dormitan una tanque junto a una 289 flamante.
La japonesa de repente levanta pantógrafo y arranca motores.
Sustituirá a una 1800 con un mercante de pescado.
Aquí la vemos saliendo despacito junto a los talleres.
Enciende luces de posición y esperará en VÍA 3 la llegada del "pescadero".
Al fondo vemos en las vias de los talleres una 7100 y una 307.
Desde la cabina de la 333 podemos ver que todavía hay actividad en el molino.
Vista parcial de la rotonda de locomotoras.
Desdoblamiento de la vía al lado de la rotonda.
La vía de la izquierda nos conduce a las vías de un apartadero de mercancías.
Vagones de servicio de la estación.
Vagón aljibe, vagón auxiliar al vagón engrasador de catenaria.
Una Mikado se dispone a llenar sus secos depósitos de agua.
En primer plano se ven operarios de la estación trabajando en la grua de carga.
El "meme" se dispone a hacer maniobras dentro de las vías de la estación.
Aquí vemos 2 "jotas" de paqueteria que el "meme" acaba de unir a un mercante estacionado.
Vista aérea del apartadero de mercancias.
Dispone de 4 vías largas y una vía de paso.
3 comentarios:
Una ambientación muy lograda. Felicidades.
Gracias Ethoo.
Saludos
hermoso, es mucho trabajo y dedicación
Publicar un comentario