22 de julio de 2010

Feve 1500 y Tajuña

Un pequeño reportaje de fotografías sobre las Geco U10b.
Son las locomotoras de mis sueños. Las que me acuerdo cuando viajaba al "pueblo" en tren, en "el tren de la Robla". Un viaje de Bilbao a Guardo (Palencia). Me acuerdo perfectamente que el tren salia a las 9 menos cuarto de la mañana y llegaba a Guardo al atardecer. Un placer de viaje.
Voy a incluir una serie de fotos recuperadas de una transformación que hice de una de ellas.

Aquí vemos a nuestra protagonista en blanco y negro recién salida de fábrica. 


Se parte de una Frateschi U5b.

















Y ahora voy a poner las fotos hechas hoy de mis Geco:


























Y me he permitido hacer un pequeño montaje utilizando la técnica de Croma Key para ponerles un fondo real de las montaña palentina vista desde mi pueblo y también fotografiada por mi.












Un saludo a todos y espero que os guste.


Y esta ultima me gusto el efecto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guay el reportaje. Estas "jodias " me despertaban todas las mañanas a eso de las 6 cuando iban a por el carbón a Mataporquera (o a donde fuese). Saludos de parte de un guardense.

Unknown dijo...

Muy bueno el modelo, no puedo conseguir el plano para hacer una, me pueden ayudar????

Visitas desde Mayo de 2010